Acceso a Internet
Importe de la ayuda
Ayuda máxima
400€ por sede
Importe de la ayuda

Compartir solución

Copiar link

El principal objetivo de esta solución es proporcionar a tu pyme acceso a internet de banda ancha y con una velocidad de descarga, en sentido descendente, de 100 Mbps o superior.

Condiciones generales

  • Al momento de solicitar la ayuda, no podrás disponer de acceso a internet de 100 Mbps en sentido descendente, ni haber dispuesto del mismo en los tres meses anteriores.

  • Si tienes varias redes, solo podrás solicitar el acceso en aquella para la que no dispusieras del mismo al momento de solicitar la ayuda o en los últimos tres meses.

 

Funcionalidades

  • Velocidad de descarga mínima: Contarás con una velocidad de descarga de, al menos, 100 Mbps.

  • Latencia: esta solución te proporcionará una latencia menor a 100 ms.

  • Tipo de conectividad: podrás utilizar cualquier tecnología de banda ancha.

  • Además, también dispondrás de Instalación y alquiler del router, servicio de atención al usuario y formación, en su caso.

 

Todas las categorías de soluciones y servicios de conectividad deberán constar del suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.

 

Importe máximo de la ayuda

Por la totalidad del periodo de prestación del servicio: 12 mensualidades.

  • 400€ por sede.

* De acuerdo con el art. 52 quater del Reglamento (UE) 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014, por el que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la UE, modificado por el Reglamento (UE) 2021/1237 de la Comisión, de 23 de julio de 2021, los bonos cubrirán hasta el 50 % del total de los costes de establecimiento y de la cuota mensual.