Content type
Píndola

Desafía Berlín 2023: el programa de apoyo a las startups tecnológicas

23 Mar 2023. 09:58
Tiempo lectura
5 min. de lectura
Publicado por
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Términos de uso

Es pot utilitzar el recurs per a l'ús personal o informatiu amb atribució a l'entitat red.es seguint les nostres condicions d'ús.

Etiquetes

  • Maduresa de la pime
    Tots
    Temàtica
    1. Iniciatives
    Àmbit a digitalitzar
    1. Altres

Compartir píldora

Copiar link
Entradilla

¿Perteneces a una startup tecnológica del sector de la automoción o movilidad? Si estás interesado en expandir tu negocio internacionalmente, el programa Desafía Berlín 2023 es para ti. ¡Te contamos todos los detalles en este post!

Imagen o video destacado
Imatge
Desafía Berlín Imagen
Descripción

Red.es en colaboración con ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín ha puesto en marcha el programa Desafía Berlín. En su primera edición, este programa tiene como objetivo acompañar a startups españolas que pertenezcan a los sectores de la automoción y la movilidad. A continuación, te contamos todas las características y los requisitos para participar.

 

¿Qué es Desafía Berlín?

Como se comenta anteriormente, este programa nace con el objetivo de impulsar el crecimiento de las empresas de los sectores de la automoción y la movilidad.

Gracias a esta ayuda, las empresas podrán competir a escala global, convirtiéndose en referentes internacionales en liderazgo tecnológico.

 

¿En qué consiste el programa?

El programa se divide en tres fases:

  1. Primera fase: consiste en una semana de preparación donde los participantes fijarán y profundizarán en los objetivos para la siguiente fase. Tendrá lugar en Madrid durante los días 4 y 5 de mayo.
  2. Segunda fase: durante dos semanas, los participantes asistirán a un programa de inmersión en el que tendrán sesiones formativas en grupo, talles y eventos de networking. Por otro lado, también podrán disfrutar de mentorías individuales sobre diferentes ámbitos empresariales. Esta fase tendrá lugar en Berlín desde el 22 de mayo al 2 de junio.
  3. Tercera fase: denominada “Alumni” está enfocada al acompañamiento y al refuerzo de la red de contactos de los participantes. El objetivo es generar oportunidades comerciales.

 

Conoce los requisitos para participar

Para poder participar, las startups deberán ofrecer un servicio y/o producto relacionado con las tecnologías deep tech del sector de la movilidad, por ejemplo: tecnologías de la movilidad eléctrica, de transporte limpias y sostenibles… entre otras.

Además, si estás interesado deberás rellenar los siguientes formularios antes del 31 de marzo de 2023:

 

También podrás seguir las últimas novedades del programa por sus perfiles en redes sociales: LinkedIn, Twitter y Facebook.

No lo dudes, ¡participa en Desafía Berlín y lleva tu startup tecnológica al siguiente nivel!

¿Te ha gustado este contenido?
Encara no s'ha enviat cap vot.