Content type
Caso real
Grupo Drongal y la implementación de un CRM para la gestión de clientes
13 abr 2023. 12:40
Publicado por
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Detalle de la pyme entrevistada

Términos de uso

Se puede utilizar el recurso para el uso personal o informativo con atribución a la entidad red.es siguiendo nuestras condiciones de uso.

Etiquetas

  • Madurez de la pyme
    Todos
    Temática
    1. Gestión de clientes / CRM
    Ámbito a digitalizar
    1. Procesos de soporte

Compartir caso real

Copiar link
Entradilla

Gracias a la implementación de un CRM, el grupo Drongal ha conseguido tener un seguimiento detallado de todas las conversaciones y acuerdos con clientes actuales y potenciales. Además, ha evitado la pérdida de información importante para el desarrollo del negocio.

Imagen o video destacado
Introducción a la entrevista

El estudio de buenas prácticas tiene el objetivo de presentar un caso de éxito de una empresa que emprendió su camino de digitalización, convirtiéndose en un referente del sector, con el fin de servir de inspiración para otras pymes.

Para el desarrollo de este análisis se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de diversos sectores, que manifestaron su interés por conocer buenas prácticas en los ámbitos de relación con el cliente, marketing digital y crecimiento en RRSS, entre otras.

A lo largo del documento analizamos aquellas iniciativas que pueden servir de referencia a otras empresas en su proceso de transformación digital y cómo han impactado en el negocio de la empresa.

¿Te ha gustado este contenido?
0
Aún no se han enviado votos.