Content type
Podcast

Customer Journey, el recorrido por la experiencia digital de los clientes

07 Oct 2024. 10:22
Tiempo lectura
15 min. de escucha

Términos de uso

Se puede utilizar el recurso para el uso personal o informativo con atribución a la entidad red.es siguiendo nuestras condiciones de uso.

Tags

  • SME maturity
    All
    Topic
    1. Gestión de clientes / CRM
    Scope to digitize
    1. Relationship with clients

Compartir podcast

Entradilla

Llega el tercer episodio de Conversaciones Acelera pyme. Conoce, junto a Enric Barambio, las claves de para construir un Customer Journey efectivo.

Podcast
Descripción

Fidelizar a las audiencias no es tarea fácil. Se debe ofrecer una experiencia impecable en cada contacto que el usuario realiza con nuestra marca. Desde que percibe la necesidad, hasta que consume el producto o servicio. Por esa razón, es clave contar con un Customer Journey, o viaje del cliente, adaptado a nuestras audiencias.

En este tercer podcast de ‘Conversaciones Acelera pyme’, conocemos a Enric Barambio, especialista en experiencia de usuario en NTT DATA. Nos contará la importancia que tiene para pymes y autónomos diferenciar a sus usuarios según sus diferentes características, gustos y necesidades. Además, nos detallará los pasos para llevar a cabo un Customer Journey efectivo.

¿Te ha gustado este contenido?
3
( 1 )