Tipo de evento
Informative day
Ciclo Gestión digital - Productividad y herramientas gratuitas
Formato de evento
Presencial
Timetable
10:00 a 12:00
Place
Agustinak Zentroa, KSI sektorera zuzendutako espazioa (Agustinak Etorbidea, 4 – Errenteria)

Tags

  • SME maturity
    All
    Scope to digitize
    1. Others

Compartir evento

Imagen o video destacado
Eventos
Descripción

El trabajo se digitaliza cada vez más. Eso significa manejar más y más volumen de información. Pero a veces «más es menos».

¿Cómo ser eficiente frente a esa «infoxicación» en la que vivimos?

La metodología de las 5S, que se ha empleado tradicionalmente en entornos físicos, tanto de taller como de oficina, nos puede ayudar. Este taller mostrará a través de ejemplos y ejercicios cómo ganar productividad desde la perspectiva individual y de equipo. Escritorios limpios, documentos a un clic de distancia o identificaciones inequívocas de ficheros y carpetas son algunas prácticas de 5S que nos ayudarán a evitar errores y reducir el tiempo que empleamos delante de las pantallas.

 

Ponente: Julen Iturbe. Consultor artesano, PhD Empresariales, licenciado psicología. Máster en economía social y empresa cooperativa.