Tipo de evento
Informative day
Cómo alinear estrategia de negocio y sitio web: Website Canvas Model
17
March
2022
2022-03-17T12:00:00
Add to Calendar
Formato de evento
Online
Organizer
Smartech Cluster
Timetable
10:30 a 11:00 h

Tags

  • SME maturity
    Middle
    Topic
    1. Marketing digital y redes sociales
    Scope to digitize
    1. Digital strategy

Compartir evento

Imagen o video destacado
Eventos
Descripción

Un sitio web puede tener un diseño visual y técnico impecable, pero errar en su estrategia y por tanto fallar en cometido.

El WebSite Canvas Model (WSCM) es una herramienta visual que permite identificar los aspectos clave de la estrategia y negocio de un sitio web de forma sintética en un lienzo o canvas. Veremos de la mano de su autor, los apartados que componen el WSCM y su utilización mediante su aplicación a dos casos de uso reales. Esta herramienta puede ofrecer a los responsables de un sitio web, un instrumento eficiente para identificar, debatir y consensuar en equipo las características que el sitio web debe tener para lograr sus objetivos y ser un sitio web de éxito.

Carles Sanabre es Doctor en Comunicación por la UPF con su tesis sobre calidad web. Es máster y DEA en comunicación audiovisual (UAB), y máster en Gestión de empresas (UPF). Con más de 20 años de experiencia en marketing digital dirige ideaRed Solutions. Es asesor acreditado en ACCIÓ y profesor asociado en la Universidad Pompeu Fabra.

Find your nearest office

Discover what services and activities we offer you in your locality