Elkarrizketatutako ETEen xehetasuna
Términos de uso
Baliabidea erabilera pertsonalerako edo informaziorako erabil daiteke, red.es erakundeari esleituta, gure arabera erabilera-baldintzak.
Etiketak
- ETEen heldutasunaGuztiakGaikakoa
- Marketing digital y redes sociales
Digitalizatzeko esparrua- Estrategia digitala
Compartir caso real
Copiar linkJorge Vidri, co-fundador de Pompeii Brand, nos cuenta las claves para que la empresa haya crecido tanto en tan poco tiempo contando con una estrategia de venta y de marketing que está en constante desarrollo y con un producto de calidad y diferencial.
El estudio de buenas prácticas tiene el objetivo de presentar un caso de éxito de una empresa que ha iniciado y desarrollado un camino hacia un negocio digital como medio para darse a conocer y potenciar sus ventas.
Para el desarrollo de este estudio se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de comercio de diversos sectores, que manifestaron su interés por conocer buenas prácticas en los ámbitos de relación con el cliente, marketing digital y crecimiento en RRSS, entre otras.
A lo largo del estudio te contamos cómo, con distintas acciones de marketing y redes sociales, han conseguido hacer crecer su negocio y han mejorado su relación con el cliente.
Conceptos clave del blockchain
Blockchain es una tecnología que s
03 Oct 2024
El internet oscuro: peligros y amenazas de la dark web para tu pyme
25 Sep 2024
¿Buscas personal para tu negocio? Te enseñamos a crear una oferta de empleo en LinkedIn con el ejemplo de una floristería
17 Sep 2024