Elkarrizketatutako ETEen xehetasuna
Términos de uso
Baliabidea erabilera pertsonalerako edo informaziorako erabil daiteke, red.es erakundeari esleituta, gure arabera erabilera-baldintzak.
Etiketak
- ETEen heldutasunaGuztiakGaikakoa
- Marketing digital y redes sociales
Digitalizatzeko esparrua- Bezeroekiko harremana
Compartir caso real
Copiar linkJorge Vidri, co-fundador de Pompeii Brand, nos cuenta las claves para que la empresa haya crecido tanto en tan poco tiempo contando con una estrategia de venta y de marketing que está en constante desarrollo y con un producto de calidad y diferencial.
El estudio de buenas prácticas tiene el objetivo de presentar un caso de éxito de una empresa que ha iniciado y desarrollado un camino hacia un negocio digital como medio para darse a conocer y potenciar sus ventas.
Para el desarrollo de este estudio se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de comercio de diversos sectores, que manifestaron su interés por conocer buenas prácticas en los ámbitos de relación con el cliente, marketing digital y crecimiento en RRSS, entre otras.
A lo largo del estudio te contamos cómo, con distintas acciones de marketing y redes sociales, han conseguido hacer crecer su negocio y han mejorado su relación con el cliente.
Protege tu negocio: Ley de Ciberresiliencia y su utilidad para pymes
La nueva Ley de Ciberresiliencia de la Unión Europea fortalece la seguridad...
20 Jan 2025
Entrevista a Elena Rodríguez, fundadora de "El Huerto de los Tulipanes"
17 Jan 2025
Descubre el SSI de LinkedIn para tu pyme
09 Jan 2025