Tipo de evento
Informazio eguna
Kit Digital: cómo crear un CRM sencillo y práctico para digitalizar la atención al cliente
12
Abendua
2024
2024-12-12T12:00:00
Gehitu gertaera egutegian
Formato de evento
Online
Antolatzailea
Cámara de Comercio de Tui
Ordutegia
12:00 a 14:00 h.

Etiketak

  • ETEen heldutasuna
    Erdiko
    Gaikakoa
    1. Gestión de clientes / CRM
    Digitalizatzeko esparrua
    1. Antolaketa digitala

Compartir evento

Copiar link
Imagen o video destacado
Eventos
Descripción
OBJETIVO

Desde el marketing a las ventas, pasando por la atención al cliente y el servicio postventa, todas estas áreas fundamentales de tu negocio pueden ser controladas y administradas gracias a un CRM. En todo caso, si eres de los que se preguntan si vas por el buen camino, puedes plantearte una serie de preguntas muy directas que te pueden indicar si necesitas realmente un CRM …

¿No logras encontrar rápidamente los datos de un cliente que creías que tenías guardado? ¿Tu equipo de ventas no se aclara del todo a la hora de compartir cierta información? ¿Tienes varias aplicaciones de gestión y bases de datos, pero no están bien conectadas entre sí? ¿Has visto a alguien de tu equipo, o incluso tú mismo, recurriendo a la libreta y el bolígrafo? ¿Percibes que las reclamaciones o las sugerencias de tus clientes no se resuelven de manera eficaz?

AGENDA

1. Presentación de la Oficina Acelera Pyme.

2. Kit Digital: cómo crear un CRM sencillo y práctico para digitalizar la atención al cliente.

  • Qué es un CRM y para qué sirve.
  • Gestión de clientes a través de mensajería privada.
  • Cómo convertir la mensajería privada en un CRM.
  • Cómo crear un formulario para la atención al cliente.
  • Cómo gestionar la relación con el cliente a través del formulario.
  • Recogida y tratamiento de datos de clientes.
  • Aplicación práctica en la empresa.

3. Turno de preguntas. Cierre de sesión.