Infografiak
Descubre el SSI de LinkedIn para tu pyme

El Social Selling Index (SSI) de LinkedIn es una herramienta clave para medir tu presencia profesional en esta red social.

09 Jan 2025. 12:38
1 min. de lectura
Argitaratzailea
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Términos de uso

Baliabidea erabilera pertsonalerako edo informaziorako erabil daiteke, red.es erakundeari esleituta, gure arabera erabilera-baldintzak.

Etiketak

  • ETEen heldutasuna
    Guztiak
    Gaikakoa
    1. Marketing digital y redes sociales
    Digitalizatzeko esparrua
    1. Estrategia digitala

Compartir infografía

Copiar link

El Social Selling Index (SSI) de LinkedIn es una herramienta clave para medir tu presencia profesional en esta red social.

Irudia
Descubre el SSI de LinkedIn para tu pyme

¿Qué es el SSI de LinkedIn?

Mide tu capacidad para crear una presencia sólida, interactuar, construir relaciones y encontrar oportunidades. Además, un SSI alto refleja mayor influencia y optimización en LinkedIn.

Interpretación de los datos del SSI

Se divide en 4 componentes:

  1. Marca profesional: Muestra tu experiencia con un perfil completo.
  2. Conexiones adecuadas: Encuentra y conecta con contactos clave.
  3. Interacción: Publica y comenta contenido de valor.
  4. Relaciones: Fortalece tu red profesional.

Consejos para mejorar tu SSI

  • Optimiza tu perfil.
  • Publica contenido relevante.
  • Participa activamente.
  • Conecta con profesionales de tu sector.

 

¡Mejora tu SSI y potencia tu pyme en LinkedIn!

¿Te ha gustado este contenido?
0
Oraindik ez da botorik aurkeztu.