Mejora el SEO de tu página web con Google Keyword Planner

Posicionar tu página web entre los primeros resultados de los motores de búsqueda puede ser un impulso para tu negocio.

¡Te enseñamos cómo lograrlo con Google Keyword Planner!

23 Apr 2024. 12:32
1 min. de lectura
Argitaratzailea
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Términos de uso

Baliabidea erabilera pertsonalerako edo informaziorako erabil daiteke, red.es erakundeari esleituta, gure arabera erabilera-baldintzak.

Etiketak

  • ETEen heldutasuna
    Erdiko
    Gaikakoa
    1. Presencia Web
    Digitalizatzeko esparrua
    1. Estrategia digitala

Compartir infografía

Copiar link

Posicionar tu página web entre los primeros resultados de los motores de búsqueda puede ser un impulso para tu negocio.

¡Te enseñamos cómo lograrlo con Google Keyword Planner!

Irudia
Mejora el SEO de tu página web con Google Keyword Planner

Google Keyword Planner es un planificador de palabras clave que ofrece Google Ads de manera gratuita.

Con ella, podrás:

  1. Identificar palabras clave para tu negocio.

  2. Obtener ideas para alcanzar a nuevos consumidores.

  3. Conocer el rendimiento de las palabras clave.

 

  • Guía para utilizar Google Keyword Planner:

  1. Utiliza tu cuenta de Google Ads.

Si todavía no la has creado, regístrate para poder utilizar el planificador de palabras clave.

 

  1. Selecciona la pestaña de ‘Planificador de palabras clave’.

Haz clic en el botón de ‘Herramientas y configuración’, y despliega la opción de ‘Planificación’.

 

  1. Encuentra las palabras clave.

Elige la opción de ‘Descubre nuevas palabras clave’ e introduce los términos más interesantes para tu pyme.

 

  1. Evalúa el resultado de tus palabras clave.

Haz clic en la opción de ‘Consulta el volumen de búsquedas y las previsiones’, añade las palabras clave cuyo rendimiento quieres conocer y encuentra toda la información sobre ellas.

 

 

Recuerda que esta herramienta también te permite optimizar las campañas de publicidad que realices en internet. ¡Para que llegues a nuevas audiencias!

¿Te ha gustado este contenido?
( 1 )