Tipo de contido
Caso real
Estudio de buenas prácticas a Boris Soler
13 Sep 2023. 15:37
Tiempo de lectura
5 min. de lectura
Publicado por
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Detalle do entrevistado

Términos de uso

Pode utilizar o recurso para uso persoal ou informativo con atribución á entidade red.es seguindo a nosa condicións de uso.

Etiquetas

  • Vencemento das pemes
    Todos
    Temática
    1. Comercio electrónico
    Ámbito de dixitalización
    1. Estratexia dixital

Compartir caso real

Copiar link
Entradilla

Boris Soler, una famosa peluquería de Málaga, muestra cómo su presencia en los canales digitales le ha permitido lograr el reconocimiento de sus clientes y alcanzar el éxito comercial.

Imagen o video destacado
Introdución á entrevista

El estudio de buenas prácticas tiene como objetivo presentar un caso de éxito empresarial en el cual se ha logrado aumentar significativamente las ventas. Para alcanzar este crecimiento, se han implementado dos estrategias clave: la presencia activa en redes sociales y la automatización de procesos internos.

Boris Soler es una conocida peluquería ubicada en Málaga. Destaca en su sector por su carácter innovador, siendo una de las primeras en establecer su presencia online a través de su página web, desde 2007. Esta estrategia ha contribuido significativamente a su reconocimiento y éxito comercial, incrementándose aún más gracias a su presencia activa en las diferentes redes sociales.

Para el desarrollo de este estudio se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de comercio de diversos sectores, que manifestaron su interés en cuanto a cómo establecer su presencia en las redes sociales y cómo automatizar los procesos internos, entre otros.

A lo largo del estudio, te presentamos cómo esta empresa ha logrado hacer crecer su negocio y optimizar sus procesos internos mediante el uso de diversas herramientas.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

¿Te ha gustado este contenido?
Aínda non se enviaron votos.