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Servicios y herramientas de Oficina Virtual
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Ayuda máxima
29.000€
 

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El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc

  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.

  • Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.

  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas

     

Integración de la plataforma colaborativa

Con otras aplicaciones vinculadas.

Almacenar y Compartir archivos

1 TB de almacenamiento en la nube.

Compatibilidad con dispositivos móviles, tablets.

Calendario y agenda

Flexibilidad organizativa.

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Cumplimiento íntegro

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %

  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

  • 0 < X < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)

  • 3 ≤ X < 10 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)

  • 10 ≤ X < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

  • 50* ≤  X < 100 empleados: 250€/usuario (hasta 99 usuarios)

  • 100 ≤  X < 250 empleados: 250€/usuario (hasta 116 usuarios)

 

* En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

    Videollamada

    La empresa proveedora de este servicio debe garantizar un chat con videollamada incluida para que la empresa beneficiaria pueda mantener reuniones cuando sea necesario. Asegurarán un soporte técnico para la plataforma colaborativa en el que la empresa beneficiaria recibirá ayuda siempre que la necesite. Estas videollamadas permitirán el acceso a varias personas en la misma llamada, permitiendo así mantener reuniones grupales