10 resultados
Estudio de buenas prácticas Accés Grup - Kit Digital
Marc Parra, de Accés Grup, una pyme especializada en realizar operaciones en zonas remotas, nos cuenta cómo el Kit Digital les ha permitido optimizar la gestión de sus clientes.

Estudio de buenas prácticas a Boris Soler
Boris Soler, una famosa peluquería de Málaga, muestra cómo su presencia en los canales digitales le ha permitido lograr el reconocimiento de sus clientes y alcanzar el éxito comercial.

Grupo Drongal y la implementación de un CRM para la gestión de clientes
Gracias a la implementación de un CRM, el grupo Drongal ha conseguido tener un seguimiento detallado de todas las conversaciones y acuerdos con clientes actuales y potenciales. Además, ha evitado la pérdida de información importante para el desarrollo del negocio.

El Refugio de Cristal y su aumento de notoriedad y presencia web
Carlos Chamizo, dueño de El Refugio de Cristal, comparte como gracias a la correcta implementación de una estrategia SEO y SEM su alojamiento rural ha recibido mucho más interés y ha aumentado su presencia web.

Pompeii Brand como caso de éxito de estrategia de marketing y RRSS
Jorge Vidri, co-fundador de Pompeii Brand, nos cuenta las claves para que la empresa haya crecido tanto en tan poco tiempo contando con una estrategia de venta y de marketing que está en constante desarrollo y con un producto de calidad y diferencial.

Confecciones Mary. La apuesta por la digitalización para mejorar los beneficios de la empresa.
Enrique, de Confecciones Mary nos cuenta cómo, mediante la apuesta por la implementación de un e-commerce y el desarrollo de distintas estrategias de marketing, han conseguido hacer crecer su negocio y han mejorado su relación con el cliente.

Herrajes Sáiz se une al cambio digital para la mejora de sus procesos.
María, de Herrajes Sáiz, nos cuenta cómo, mediante un proceso de transformación digital, implantando diferentes estrategias, se puede impulsar un pequeño negocio y hacerlo crecer.

Savia Proyectos y Mantenimiento como caso de éxito de la automatización de procesos
Savia Proyectos y Mantenimientos comenzó su proceso de transformación digital en el año 2019 y pusieron en marcha acciones, como la automatización de procesos, que les ayudaron a reducir costes y mejorar la productividad, haciendo crecer su negocio.

Caso real. La Bien Hecha
La Bien Hecha es un ejemplo de cómo, desarrollando una estrategia de marketing online e implantando acciones innovadoras, se puede crear una gran imagen de marca y atraer nuevos clientes.

Caso real. Taxi Oviedo
Rixar, propietario de Taxi Oviedo, supo aprovechar su tiempo libre para emprender el camino de la digitalización con acciones clave en redes sociales, entre otras, que potenciaron su crecimiento
