Tipo de evento
Jornada divulgativa
Afectación de las leyes Antifraude y "Crea y Crece" en tu facturación
Formato de evento
Online
Horario
12:00 a 13:00 h.

Etiquetas

  • Madurez de la pyme
    Todos
    Temática
    1. Planificación de recursos / ERP
    Ámbito a digitalizar
    1. Procesos de soporte

Compartir evento

Copiar link
Imagen o video destacado
Eventos
Descripción
DESCRIPCIÓN:

En España, la legislación de la factura electrónica está cambiando. Desde hace unos años, la facturación electrónica es obligatoria para los proveedores de la Administración Pública y para los contratistas o subcontratistas del Estado.

Pero ahora, dos nuevas normativas de facturación, la Ley Crea y Crece y la Ley Antifraude, impactarán directamente en el ámbito de facturación e impulsarán la digitalización de todas las empresas y autónomos.

Estas leyes son un paso hacia un cambio de paradigma en los procesos de facturación de las empresas y el uso de la factura electrónica entre empresas privadas. Entre otros requisitos que deberán cumplir los softwares es el hecho de poder trazar las facturas, acceder a ellas en todo momento y demostrar que estas facturas no han sido alteradas o modificadas una vez presentadas. 

En este webinar, te explicamos las diferencias entre las dos leyes, cómo afectarán a las empresas y autónomos, y responderemos a las preguntas que pueden surgir. También te mostraremos una solución para generar facturas electrónicas y adaptarse a las nuevas normativas.

CONTENIDOS:

12.00h Presentación de la sesión a cargo de Ester Bofarull, Directora Área de Información, Servicios y Consultoría y Oficina Acelera Pyme de la Cámara de Comercio de Sabadell 12.10h Conceptos y regulación de la factura electrónica. La solución B2brouter

  • Situación actual y futuro de la facturación electrónica
  • La ley Crea y Crece 
  • Ley Antifraude y Reglamento Verifactu
  • La solución de B2Brouter
  • Preguntas y resolución de dudas
  • a cargo del Sr. Aleix Gasset, Product Specialist de B2Brouter 

13.00h Turno abierto de preguntas y clausura

PONENTE:

Aleix Gasset