Content type
Infografía
Cómo crear un correo electrónico profesional para tu pyme

Un correo electrónico profesional puede ayudarte a reforzar la identidad de tu marca, mejora la credibilidad y a diferenciarte de la competencia.

30 oct 2024. 13:59
1 min. de lectura
Publicado por
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Términos de uso

Se puede utilizar el recurso para el uso personal o informativo con atribución a la entidad red.es siguiendo nuestras condiciones de uso.

Etiquetas

  • Madurez de la pyme
    Todos
    Temática
    1. Competencias digitales
    Ámbito a digitalizar
    1. Organización digital

Compartir infografía

Copiar link

Un correo electrónico profesional puede ayudarte a reforzar la identidad de tu marca, mejora la credibilidad y a diferenciarte de la competencia.

Image
Cómo crear un correo electrónico profesional para tu pyme

Pasos para crear un correo electrónico profesional

  • Elige un nombre de dominio: asegúrate de que sea fácil de recordar y relevante para tu negocio.
  • Selecciona un proveedor de alojamiento de correo electrónico: plataformas como Google Workspace, Microsoft 365 o Zoho ofrecen servicios de correo electrónico profesional que incluyen herramientas adicionales de productividad.
  • Configura tu correo electrónico: sigue las instrucciones de tu proveedor para crear tu nueva cuenta de correo. Normalmente, esto incluye la configuración de los registros MX en tu dominio.
  • Personaliza tu bandeja de entrada: añade tu firma profesional, organiza carpetas y configura respuestas automáticas para mejorar la eficiencia y mantener una comunicación fluida con tus clientes.

 

Crear un correo electrónico profesional es un paso sencillo pero crucial para mejorar la percepción de tu pyme y fortalecer la relación con tus clientes.

¡No esperes más!

¿Te ha gustado este contenido?
0
Aún no se han enviado votos.