Si quieres conocer una nueva forma de destacar en LinkedIn, te presentamos los artículos.
Si quieres conocer una nueva forma de destacar en LinkedIn, te presentamos los artículos.
- ¿Qué es un artículo de LinkedIn?
Es una publicación de mayor extensión que los posts habituales y que simula la entrada de un blog.
Sirve para:
-
Mostrar tu experiencia y conocimiento.
-
Interactuar con nuevos usuarios.
-
Potenciar la imagen de tu pyme.
-
Atraer usuarios a tu página web.
- ¡Crea tu propio artículo en LinkedIn!
Si quieres empezar, ¡anota estos pasos!
-
En la caja de ‘Crear publicación’, selecciona la opción de ‘Escribir artículo’.
Analiza los intereses de tu público objetivo y elige un tema relevante.
-
Presenta tu artículo.
Escoge una imagen y un título que capten la atención de los usuarios.
-
Redacta tu artículo.
Elabora el texto del artículo estructurando la información que vas a ofrecer.
-
Haz más llamativa tu publicación.
Inserta enlaces, imágenes y menciones a otros usuarios o páginas.
-
Publica tu artículo.
Utiliza hashtags y ajusta el SEO de tu artículo para que más personas puedan verlo.
¡Atrévete a dar el paso e impulsa tu pyme en LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo!