Pieza audiovisual
Consejos para hacer fotos profesionales con tu móvil

¿Sabías que el 90% de la información que llega a nuestro cerebro es visual? 

Si una imagen vale más que mil palabras, conseguir la foto perfecta desde tu teléfono móvil puede mejorar tu imagen de marca. 

03 nov 2023. 15:59
Tiempo lectura
1 min. de lectura
Publicado por
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Términos de uso

Se puede utilizar el recurso para el uso personal o informativo con atribución a la entidad red.es siguiendo nuestras condiciones de uso.

Etiquetas

  • Madurez de la pyme
    Intermedio
    Temática
    1. Herramientas
    Ámbito a digitalizar
    1. Infraestructura TIC

Compartir pieza audiovisual

Copiar link

¿Sabías que el 90% de la información que llega a nuestro cerebro es visual? 

Si una imagen vale más que mil palabras, conseguir la foto perfecta desde tu teléfono móvil puede mejorar tu imagen de marca. 

Conoce los beneficios de las imágenes profesionales: 

  • Llaman la atención de los usuarios con mayor facilidad que los textos. 

  • Permiten mostrar cómo es un producto o un servicio. 

  • Crean la imagen de una pyme 

  • Mejoran la interacción entre los seguidores y las pymes en redes sociales. 

  • Ofrecen información de manera simple y abreviada. 

Ahora que ya conoces todas las ventajas que puede suponer, descubre cómo puedes realizar tus propias imágenes con la mayor calidad posible. 

Anota los siguientes consejos: 

  • Cuida el objetivo de tu cámara para mantener su calidad y que nada estropee la fotografía. 

  • Utiliza luz natural que permita mostrar los productos de la manera más real posible. 

  • Juega con la perspectiva realizando fotos desde distintos puntos de vista. 

  • Realiza fotos en ráfaga para ampliar el abanico de posibilidades y seleccionar la mejor. 

  • Cuadra la imagen para que quede de la forma más simétrica posible.  

¡Muestra la mejor imagen de tus productos y consigue la foto perfecta de tu pyme!

¿Te ha gustado este contenido?
0
Aún no se han enviado votos.