Términos de uso
Se puede utilizar el recurso para el uso personal o informativo con atribución a la entidad red.es siguiendo nuestras condiciones de uso.
Etiquetas
- Madurez de la pymeInicialTemática
- Metodología
Ámbito a digitalizar- Relación con clientes
Compartir pieza audiovisual
Copiar link¿Ya tienes una estrategia de marketing digital para tu pyme? ¡Optimízala con estos consejos!
- Analiza bien la competencia
Estudia qué está haciendo, cuáles son los canales que utiliza y qué es lo que comunica.
- Conoce bien a tu público objetivo
Investiga su comportamiento y necesidades para conocer cómo pueden ser atendidos.
- Trabaja el posicionamiento web de tu pyme
Diseña una estrategia SEO y haz una revisión de los contenidos de tu web para optimizarlos.
- Utiliza diferentes canales
Especialmente aquellos en los que sabes que puede estar tu público objetivo.
- Mantén actualizados todos los perfiles sociales
Asegúrate que tus redes sociales y página web tengan la información de tu pyme actualizada.
- Planifica los contenidos
Haz un calendario editorial para tener claro qué tipo de contenidos publicar en cada etapa de tu negocio.
¿A qué esperas para implementar estas acciones? ¡Lleva a tu pyme al siguiente nivel!
Cómo crear una aplicación móvil si tienes una pyme
Estar cerca de los clientes es fundamental para crecer como negocio. Y, aunque...
08 Oct 2024
Customer Journey, el recorrido por la experiencia digital de los clientes
07 Oct 2024
¿Buscas personal para tu negocio? Te enseñamos a crear una oferta de empleo en LinkedIn con el ejemplo de una floristería
17 Sep 2024