5 resultados
Confecciones Mary. La apuesta por la digitalización para mejorar los beneficios de la empresa.
Enrique, de Confecciones Mary nos cuenta cómo, mediante la apuesta por la implementación de un e-commerce y el desarrollo de distintas estrategias de marketing, han conseguido hacer crecer su negocio y han mejorado su relación con el cliente.
Herrajes Sáiz se une al cambio digital para la mejora de sus procesos.
María, de Herrajes Sáiz, nos cuenta cómo, mediante un proceso de transformación digital, implantando diferentes estrategias, se puede impulsar un pequeño negocio y hacerlo crecer.
Savia Proyectos y Mantenimiento como caso de éxito de la automatización de procesos
Savia Proyectos y Mantenimientos comenzó su proceso de transformación digital en el año 2019 y pusieron en marcha acciones, como la automatización de procesos, que les ayudaron a reducir costes y mejorar la productividad, haciendo crecer su negocio.
Caso real. La Bien Hecha
La Bien Hecha es un ejemplo de cómo, desarrollando una estrategia de marketing online e implantando acciones innovadoras, se puede crear una gran imagen de marca y atraer nuevos clientes.
Caso real. Taxi Oviedo
Rixar, propietario de Taxi Oviedo, supo aprovechar su tiempo libre para emprender el camino de la digitalización con acciones clave en redes sociales, entre otras, que potenciaron su crecimiento