Content type
Cas real
El Refugio de Cristal y su aumento de notoriedad y presencia web
05 Oct 2022. 13:01
Tiempo de lectura
5 min. de lectura
Publicat per
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Detall de la pime entrevistada

Términos de uso

Es pot utilitzar el recurs per a l'ús personal o informatiu amb atribució a l'entitat red.es continuant nostres condicions d'ús.

Etiquetes

  • Maduresa de la pime
    Tots
    Temàtica
    1. Presencia Web
    Àmbit a digitalitzar
    1. Estratègia digital

Compartir caso real

Copiar link
Entradilla

Carlos Chamizo, dueño de El Refugio de Cristal, comparte como gracias a la correcta implementación de una estrategia SEO y SEM su alojamiento rural ha recibido mucho más interés y ha aumentado su presencia web.

Imagen o video destacado
Introducció a l'entrevista

El estudio de buenas prácticas tiene el objetivo de presentar un caso de éxito de una empresa que emprendió su camino de digitalización, convirtiéndose en un referente del sector, con el fin de servir de inspiración para otras pymes.

Para el desarrollo de este análisis se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de diversos sectores, que manifestaron su interés por conocer buenas prácticas en los ámbitos de relación con el cliente, marketing digital y crecimiento en RRSS, entre otras.

A lo largo del documento analizamos aquellas iniciativas que pueden servir de referencia a otras empresas en su proceso de transformación digital y cómo han impactado en el negocio de la empresa.

¿Te ha gustado este contenido?
Aún no se han enviado votos.