Content type
Cas real
Grupo Drongal y la implementación de un CRM para la gestión de clientes
13 Apr 2023. 12:40
Publicat per
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Detall de la pime entrevistada

Términos de uso

Es pot utilitzar el recurs per a l'ús personal o informatiu amb atribució a l'entitat red.es continuant nostres condicions d'ús.

Etiquetes

  • Maduresa de la pime
    Tots
    Temàtica
    1. Gestión de clientes / CRM
    Àmbit a digitalitzar
    1. Processos de suport

Compartir caso real

Copiar link
Entradilla

Gracias a la implementación de un CRM, el grupo Drongal ha conseguido tener un seguimiento detallado de todas las conversaciones y acuerdos con clientes actuales y potenciales. Además, ha evitado la pérdida de información importante para el desarrollo del negocio.

Imagen o video destacado
Introducció a l'entrevista

El estudio de buenas prácticas tiene el objetivo de presentar un caso de éxito de una empresa que emprendió su camino de digitalización, convirtiéndose en un referente del sector, con el fin de servir de inspiración para otras pymes.

Para el desarrollo de este análisis se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de diversos sectores, que manifestaron su interés por conocer buenas prácticas en los ámbitos de relación con el cliente, marketing digital y crecimiento en RRSS, entre otras.

A lo largo del documento analizamos aquellas iniciativas que pueden servir de referencia a otras empresas en su proceso de transformación digital y cómo han impactado en el negocio de la empresa.

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Contenidos relacionados