Acelera pyme Office EURECAT
Descripción

La Oficina Acelera pyme de Catalunya (EURECAT) pretende ser el punto de referencia de la transformación digital de las empresas. Desde la Oficina se ofrecerá una orientación digital a las empresas para poder iniciar un proceso de transformación tecnológica. Desde el centro tecnológico pondremos todas las capacidades tecnológicas al servicio de las empresas. 

Imagen principal
EURECAT
Imagen secundaria
Image
eurecat

Contacto

Telèfon
932381400
E-mail
info.acelerapyme@eurecat.org

Dirección

Carrer
Carrer de Bilbao, 72
Código postal
08005
Ciudad
Barcelona

Servicios

Icono
Titulo
Vigilancia tecnológica: trimestralmente se publicará un boletín haciendo referencia a alguno de los temas de interés de la Oficina Acelera pyme.
Icono
Titulo
Primera orientación de necesidades: los orientadores asesorarán a las empresas interesadas sobre los servicios disponibles en la Oficina Acelera pyme.
Icono
Titulo
Diagnostico general de digitalización: en Acelera pyme te proporcionamos la identificación de tu diagnóstico de transformación digital personalizado, con el objetivo concreto de identificar las principales necesidades de acuerdo con tu situación actual.
Icono
Titulo
Diagnostico tecnológico especializado: en la Oficina te proporcionamos la identificación de tu diagnóstico de transformación digital específico con el objetivo concreto de identificar las principales necesidades de acuerdo con tu situación actual.