Peça audiovisual
¿Cómo hacer un bechmarking de transformación digital?
Te contamos qué es un benchmarking y cómo puedes llevarlo a cabo.
Te contamos qué es un benchmarking y cómo puedes llevarlo a cabo.
El benchmarking es un proceso que le ayudará a incorporar las mejores prácticas de otras empresas a su organización.
¡Te contamos cómo hacerlo en 8 pasos!
Transcripción del video
¿Cómo hacer un bechmarking de transformación digital?
Introducción:
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Un benchmarking es un proceso que te ayudará a incorporar las mejores prácticas de otras empresas a tu organización.
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¡Te contamos cómo llevarlo a cabo!
Cómo desarrollar un benchmarking de transformación digital:
- Identifica el proceso, área o actividad que quieres transformar.
- Analiza:
- El entorno exterior.
- Las necesidades de tu cliente.
- Los recursos y situación de tu pyme.
- Selecciona organizaciones que ya hayan transformado el proceso que quieres cambiar.
- ¡Inspírate! Hasta los más innovadores lo hacen.
- Interpreta los resultados obtenidos.
- Descubre:
- La viabilidad de transformar esa área o proceso.
- Nuevas ideas.
- Errores que evitar.
- Define qué es lo mejor para tu pyme y qué acciones habría que llevar a cabo.
Conclusión:
- ¡Ponte en marcha!
- ¡Mejorarás la competitividad de tu negocio en la era digital!