Los objetivos de este taller online son: proporcionar las herramientas necesarias para que puedan desarrollar y ejecutar una estrategia efectiva de marketing digital en redes sociales para sus negocios.
Ponente: Marta Romero Chicharro, CEO de Difunde Online.
Se verán las siguientes secciones
Sección 1: Fundamentos del marketing digital - ¿Qué es el Marketing Digital?: definición y conceptos clave. - Objetivos de Marketing Digital: establecer objetivos. - Público Objetivo Sección 2: Plataformas de Redes Sociales - Principales Redes Sociales: Visión general de las plataformas más relevantes (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok ...) - Elegir las Plataformas adecuadas: cómo seleccionar las redes sociales adecuadas para tu negocio. Sección 3: Creación de Contenido - Desarrollo de contenido: Customer centric - Innovación y creatividad: Contenido de Calidad - Estrategias de publicación y calendario editorial. - Generar engagement: atender y generar conversación con la audiencia (Ejemplos de Contenido Exitoso: Inspiración para Pymes y Autónomos) Sección 4: Publicidad en redes sociales - Publicidad de pago en redes sociales: introducción a anuncios en redes sociales. - Presupuesto y objetivos. Sección 5: Medición y Analítica - Herramientas de Analítica - KPIs Importantes: Qué métricas seguir para evaluar el rendimiento. - Recursos y Herramientas Útiles: Recomendaciones para aprender más (Plantillas, recursos online, cursos para profundizar en temas concretos...)