Keyhole: analiza el social listening de tu negocio

¿Estás buscando una herramienta que te ayude a realizar social listening?

¡Te presentamos Keyhole!

13 Jun 2024. 12:19
1 min. de lectura
Publicat per
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Términos de uso

Es pot utilitzar el recurs per a l'ús personal o informatiu amb atribució a l'entitat red.es continuant nostres condicions d'ús.

Etiquetes

  • Maduresa de la pime
    Intermedi
    Temàtica
    1. Eines
    Àmbit a digitalitzar
    1. Relació amb clients

Compartir infografía

Copiar link

¿Estás buscando una herramienta que te ayude a realizar social listening?

¡Te presentamos Keyhole!

Image
Keyhole, analiza el social listening de tu negocio
  • Pero, antes de empezar…

¿Qué es el social listening?

También conocido como escucha social, consiste en conocer los comentarios sobre una palabra clave en las redes sociales.

¿Por qué es importante?

  • Gestiona la reputación de tu marca.

  • Detecta las necesidades y preferencias de los usuarios.

  • Permite comunicarse directamente con los clientes.

  • Facilita la colaboración con otras marcas.

 

  • ¿Cómo funciona?
  1. Regístrate en Keyhole

Introduce tu correo electrónico y elige entre distintos planes. Puedes probarla de manera gratuita.

  1. Selecciona tu objetivo

Escoge entre social listening, análisis del perfil, investigación de otras marcas, análisis de hashtags o de influencers.

  1. Introduce el término que quieres buscar

Redacta, por ejemplo, el nombre de tu negocio, tu sector o tu localidad.

  1. Elige dónde quieres buscar

Escoge la red social en la que quieres conocer los comentarios sobre tu palabra clave.

  1. Analiza los resultados

Comprende dónde, cuándo y cómo hablan los usuarios sobre tu palabra clave.

 

¡Comprende las necesidades de tus seguidores e impulsa tu negocio con el social listening!

¿Te ha resultado útil esta publicación?

¿Te ha gustado este contenido?
Aún no se han enviado votos.